Merchandising 610x208

Sabemos que cada vez sois más los fans de Energy Sistem que queréis presumir de corazón allá donde vais por lo que hemos decidido incorporar una nueva familia de Gifts a nuestra store, una línea llena de productos molones para acompañaros en vuestro día a día.

Porque desayunar con tu tablet en la mano mola más si además tienes la taza Energy a conjunto… En naranja o en azul. ¡Tú eliges! Y con una cuchara incorporada en el asa para que no te falte de nada. ¡Recuerda que el desayuno debe ser la comida con más Energy del día!

Porque seguro que cuando escuchas música en tu dispositivo Energy Sistem te vienen muchas ideas a la cabeza… ¡y nada mejor para escribirlas que tener a mano un boli y una libreta Energy Sistem! Además, el Energy Pen lo puedes utilizar también en tus dispositivos táctiles gracias a su pulsador de caucho. ¡Dos en uno!

Porque ahora que llega el verano seguro que te hace falta una cómoda y ligera mochila en la que llevar todas tus cosas a la playa, a tus festivales favoritos o allá donde quieras de la forma más cómoda. ¡Pensamos en todo!

¿A qué esperas? ¡Echa un vistazo a nuestro web y elige los Gifts que más vayan contigo!

+ Posts