sorteo Energy Extra Battery 10000

Empezamos la semana con mucha Energy gracias al nuevo sorteo disponible en nuestra Web. Si eres de los que vive conectado 24 horas al día no te lo puedes perder. Sorteamos 2 Energy Extra Battery 10000 para que todos tus dispositivos estén siempre a punto y puedan seguirte el ritmo allá donde vayas .

Esta batería portátil recargable de 10000mAh es ideal para dotar de energía extra a tu tablet, smartphone, MP3 u otros dispositivos portátiles estés donde estés. Cuenta con dos salidas USB para que puedas cargar dos dispositivos de forma simultánea y estés 24 horas conectado, non stop.

Además, incluye 8 conectores intercambiables para que ninguno de tus dispositivos se quede sin batería y no tengas que llevar una infinidad de cables contigo.

La Energy Extra Battery 10000 cuenta también con smart protection para que los picos de tensión no estropeen ninguno de tus dispositivos. Además, gracias a su indicador LED puedes comprobar el nivel de batería en cada momento

¿A qué esperas? Entra y participa ya en el sorteo. No te olvides de comprobar si has resultado ser el ganador bateríde alguno de nuestros concursos anteriores.

+ Posts