sorteo de dos reproductores Energy MP4 Sport

Este mes sorteamos en nuestra Web dos reproductores Energy MP4 Sport 8GB 2508 Lime Green, para que en tus sesiones de running o de gym batas todos tus récords con creces .

El Energy MP4 Sport 2508 cuenta con radio FM integrada te ayuda a romper tus límites tanto al aire libre como en el gimnasio. Además, con su color Lime Green irás a la última y marcando estilo vayas donde vayas.

Su diseño ultra ligero te permite moverte con total facilidad y si además sumas sus auriculares deportivos adaptables y flexibles tienes una combinación muy atractiva para que practicar deporte sea toda una experiencia energizante.

Incluye un brazalete deportivo autoajustable que te proporciona una gran sujeción y especialmente diseñado para tu MP4, para que te sea más fácil acceder a sus controles. Si eres de los que escucha la radio cuando entrena el Energy MP4 Sport 8 GB 2508 Lime Green incorpora sintonizador de radio FM en el que podrás guardar tus 20 emisoras favoritas para que te sea más fácil acceder a ellas.

Si quieres batir tus récords en el gym o en tu sesión de running participa ya aquí. Y recuerda que si has resultado ganador en alguno de nuestros sorteos pero aún no te has enterado, solo tienes que entrar aquí para averiguarlo.

+ Posts