Energy Sistem lidera la categoría radio Boombox con sus Energy Music Box

Desde Energy Sistem hemos apostado por conocer a fondo las tendencias del mercado y por seguir aumentando la venta de nuestros dispositivos. Para ello, tenemos muy en cuenta los informes que GFK elabora periódicamente .

En su último informe, la consultora muestra que las radios boombox y los auriculares han conseguido mantener su estabilidad siendo Energy una de las pocas marcas que ha afianzado su posición, a pesar de la situación económica. Esto se debe, en parte, al incremento de ventas tanto de smartphones como de tablets en el último año.

Según datos proporcionados por GFK, en el periodo que engloba desde enero de 2013 a enero de 2014, la gama Energy Musix Box es líder indiscutible de la categoría a nivel nacional con un incremento del 30 % en su cuota de mercado. Lo es tanto en los dispositivos con Bluetooth incorporado como en aquellos que usan memorias externas (USB/SD), siendo la línea Bluetooth la que mayor crecimiento ha experimentado durante todo el 2013 en la mayoría de canales.

Energy Sistem también es líder en ventas de auriculares de diadema con cable y micrófono. Y ocupa la tercera posición en el ranking nacional en cuanto a auriculares Bluetooth se refiere.

+ Posts