No hace falta ser muy conocido para hacer cosas increíbles

Para acompañar el lanzamiento de nuestra nueva gama de smartphones, inauguramos el microsite: hacencosasincreibles.com. Un espacio en el que puedes descubrir la increíble historia de Lucas Vidal, Kilian Martín y The Lazy Ones .

Tres emprendedores españoles que aunque no tienen millones de seguidores en sus redes sociales han hecho cosas extraordinarias, cosas de esas que emocionan al mundo y que demuestran que no hace falta ser muy conocido para hacer cosas increíbles.

Si todavía no los conoces y quieres saber más sobre estos personajes y los nuevos Energy Smartphones, con funciones increíbles y un precio increíble, entra y descúbrelos.

Además, Energy te da la oportunidad de formar parte de este nuevo reto y participar en el sorteo de dos Energy Phone Pro. Para ello solo tienes que proponernos a tu 4º increíble antes del 31 de julio, explicando su historia acompaña de una foto. Si ésta consigue estar entre las 10 más votadas de la galería conseguirás un Energy Phone Pro para ti y otro para tu increíble.

No lo dudes más. Entra en hacencosasincreibles.com y conoce a personas desconocidas que hacen cosas maravillosas.

¡Te esperamos!

+ Posts