Screen 610x208

Probablemente si te decimos que el nuevo EnergyPhone Pro tiene cristal protector DragonTrail te quedarás igual y no sabrás muy bien a qué se refiere. Pero, seguro que alguna vez has oído hablar de esas pantallas que no tienen rayones, resisten los golpes y disimulan mucho mejor las molestas huellas de la pantalla.

Estas son algunas de las virtudes del cristal protector DragonTrail. Tiene una resistencia seis veces mayor al de los cristales estándar que podemos encontrar en la mayoría de smartphones hoy en día. Además, otra de sus características principales es su dureza frente a los frecuentes arañazos de llaves u otros utensilios que solemos llevar junto a nuestro smartphone.

Se trata de un cristal delgado y de escasa densidad que hace que tu Energy Phone Pro siga siendo tan ligero como a ti te gusta, pero que mantendrá la pantalla de tu smartphone como el primer día.

Porque desde Energy queremos que disfrutes al máximo de la pantalla Full HD de tu Energy Phone Pro sin preocupaciones y lo lleves contigo a todas partes.

+ Posts