Consejoos para ahorrar batería en tu móvil

Si te encanta estar todo el día pegado a tu Energy Phone haciendo fotos, whatsappeando, navegando por las redes sociales y no te separas de él ni un segundo… Te damos algunos trucos que te ayudarán a exprimir al máximo la batería de tu smartphone:

1.- Configura los ajustes de tu Energy Phone

Tu Energy Phone incorpora algunas opciones para controlar el consumo de batería. Si te diriges a Ajustes, Batería y activas la opción, » Modo de ahorro de Energía » , podrás controlar el consumo de tu batería de tu smartphone.

Otro de los apartados que puedes configurar en tu Energy Phone para reducir el consumo de la batería es el brillo de la pantalla. En Ajustes- Pantalla- Brillo, haz clic en » Retroiluminación de ahorro »  y la iluminación de la pantalla se adecuará a cada momento en función de lo que estés haciendo.

2.- Cierra las aplicaciones que no utilices

 Las aplicaciones en segundo plano aunque no las estés utilizando también consumen batería. Es por esto que no debes olvidar cerrar todas las aplicaciones que no utilices. ¿Cómo? Mantén pulsado el botón central y aparecerán todas las aplicaciones que están activas en tu Energy Phone Pro.

Además, aplicaciones como Zapper Task Killer pueden ayudarte a no dejar aplicaciones abiertas . Solo tienes que descargarla y ella se encargará de cerrar las aplicaciones que tengas en segundo plano por tí.

3.- Desactiva las notificaciones innecesarias y controla los Widgets

 Los Widgets y los fondos animados dan un toque personal a nuestro móvil pero al estar siempre activos consumen muchos recursos. Recuerda instalar solo los absolutamente necesarios.

4.- Aplicaciones para controlar el consumo de batería.

En la Play Store encontrarás varias aplicaciones que tu ayudarán a mejorar el rendimiento de tu batería. JuiceDefender es una de ellas. ¡Pruébala!

5.- Cuida tu batería

Descarga completamente la batería de tu Energy Phone una vez al mes para calibrarla. Eso sí , no deberías dejar que se descargue totalmente muy a menudo por lo que intenta que no baje del 5% de capacidad.

Desenchufa el cable de carga una vez que alcances el 100%. Si prolongas el estado de carga máxima la batería de tu móvil se sobrecargará y perderá eficacia.

 Si aún así, con todos estos consejos la batería de tu Energy Phone no aguanta tu ritmo. ¡Hazte con una Energy Extra Battery y que nada te pare !

+ Posts