Marcas Renombradas 610x208_ES

En Energy estamos de enhorabuena y es que hemos entrado a formar parte del prestigioso Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE). Una alianza compuesta por los principales organismos públicos y las empresas españolas líderes en sus respectivos sectores con una gran proyección internacional .

Dentro del área del ocio digital, Energy Sistem destaca como la única empresa integrante de esta Asociación de Marcas Renombradas de España. Una oportunidad de demostrar nuestra apuesta por la innovación tecnológica y de seguir sumando presencia internacional contribuyendo al mismo tiempo al prestigio de la marca España en el exterior.

La empresa se encuentra inmersa en un proceso de internacionalización que cuenta con una presencia destacada en más de 60 países de todo el mundo. Nuestro equipo más internacional acude a las principales ferias comerciales de tecnología de consumo todo el mundo para conseguir, más que clientes, socios que no sólo vendan nuestra marca sino que también nos ayuden a difundirla en cada país.

La innovación constante y tener una imagen cercana y divertida que busca despertar emociones y formar parte de las experiencias cotidianas de las personas nos ha permitido consolidar nuestra propia personalidad alrededor del mundo.

+ Posts