El cuarto increíble de Energy SIstem

Tan sólo quedan unos días para que finalice el concurso que os planteamos en www.hacencosasincreíbles.com donde puedes proponer a tu 4º increíble y ganar un Energy Phone Pro.

Como sabes nuestros smartphones vienen acompañados de las increíbles historias de Lucas, Diego y The Lazy Ones, tres emprendedores que demuestras que no hace falta ser muy conocido para hacer cosas extraordinarias y por eso, queremos que si todavía no lo has hecho, nos propongas a tu 4º increíble antes del próximo día 31 de Julio aquí.

El jurado seleccionará un ganador entre las veinte fotos más votadas así que ¡no esperes más! Propón a tu increíble y anima a todos tus amigos para que voten por tu foto ya que si resultáis ganadores, tú y tu increíble recibiréis un Energy Phone Pro cada uno.

Date prisa y no dejes pasar la oportunidad de tener en tus manos el primer smartphone con Selfie System, flash integrado en su cámara delantera y ocho núcleos para que tu imaginación no tenga límites. Conoce los nuevos Energy Phone, las sorprendentes historias de nuestros tres increíbles y convierte a quién tú quieras en el cuarto increíble de Energy Sistem.

Te esperamos en www.hacencosasincreíbles.com

+ Posts