Jamaica 610x208

¿Eres un amante de la música? ¿Cansado de tener que conectar cables cada vez que usas tus auriculares? ¿Te gustaría poder escuchar tus canciones sin conectarte a otros dispositivos?

Si la respuesta a estas preguntas es sí, ¡eres el candidato perfecto para poder llevarte a casa uno de estos dos Energy MP3 Headphones Jamaica que sorteamos! Y es que en Energy Sistem nos gusta que disfrutéis de la música tanto como nosotros. Por eso, este nuevo sorteo es para todos los que vivís la vida a todo color.

Así son los Energy MP3 Headphones Jamaica, unos auriculares llenos de color que reproducen todos tus archivos de música en formato MP3 a través del Card Reader. Con ellos puedes disfrutar de la música sin cables y llevarte tus archivos a cualquier lugar. Además su función Radio FM te permitirá sintonizar tus emisoras favoritas desde el mismo dispositivo.

Y para aquellos momentos en los que quieras desconectar, no te preocupes por buscar un lugar donde dejar tus auriculares ya que son plegables y puedes guardarlos en tu bolso o mochila.

Sin duda alguna, estos son los auriculares que todo el mundo quiere poseer. ¿A qué esperas? Entra en nuestra Web y participa aquí.

+ Posts