blog_camera

Seguro que eres de los que no se despega de su Energy Phone Pro en todo el día y que te encanta compartir tus fotos en las distintas redes sociales

Por eso desde Energy queremos darte algunos pequeños consejos para que saques el máximo partido a la cámara de tu Energy Phone.

1.- Limpia la lente: Puede parecer una obviedad, pero la lente de la cámara es la parte más importante a la hora de sacar una buena fotografía. Debes tener en cuenta que la lente de tu smartphone está expuesta a distintos agentes externos que pueden hacer que se acumule polvo o suciedad. Límpiala regularmente y verás como mejoras los resultados.

2.- Configura tu cámara para cada foto: Tu Enegy Phone Pro está preparado para adaptarse a las diferentes condiciones de luz y capturar la mejor instantánea en cada momento. Si te diriges a la opción ajustes de tu cámara podrás configurar el “modo de escena” dependiendo del contexto en el que te encuentres ( playa, nocturno, nieve…)

3.- Adapta el ISO: Si las condiciones de luz no son las más propicias para realizar la foto siempre puedes aumentar el ISO. Esto hará que la cantidad de luz en tu foto sea mayor. Eso sí , has de tener cuidado porque si fuerzas demasiado la calidad de tu foto puede verse afectada .

4.- Dale tu toque personalizado: Utiliza los efectos de color de tu Energy Phone Pro. Los tonos sepia o blanco y negro le darán a tus imágenes un toque personal a cada una de ellas.

5.- Foto panorámica: Con el Energy Phone Pro no te pierdas ningún detalle a la hora de capturar las instantáneas de tus paisajes preferidos . Gracias a la función panorámica hacer fotos de más de 180º es posible. Así que ya sabes, haz tus mejores fotografías y no olvides compartirlas con nosotros.

Estos son solo algunos prácticos consejos que os damos para que puedas sacarle el máximo partido a la cámara de tu Energy Phone. Si se te ocurre algún otro puedes compartirlo con nosotros a través de este post.

+ Posts