Energy Sistem cierra un acuerdo de colaboración con Top Móvil y Jazztel

En Energy Sistem nos gusta ampliar horizontes para seguir ofreciendo los mejores servicios y acabamos de cerrar un acuerdo de colaboración con Top Móvil, principal franquiciador de tiendas Jazztel en España . El objetivo común es dar a conocer el nuevo proyecto de smartphones de la marca de tecnología española y destacar su presencia en tiendas de telefonía Jazztel .

Top Móvil nace en 2012 a través de una serie de acuerdos comerciales realizados por las operadoras de telefonía más importantes del país, llegando a implantar hasta día de hoy más de 170 tiendas, propias y franquiciadas, repartidas por todo el territorio nacional.Cuenta con importantes acuerdos entre empresas que lideran el sector , como por ejemplo Jazztel, que aporta su imagen corporativa a las tiendas Top Móvil. Además, es distribuidor exclusivo de operadoras como Llamaya Móvil, Mòbilcat, Zunzún; distribuidor oficial de Canal +; punto de venta oficial de Telefunken y Platinum Reseller de Kyocera.

Por todo ello, Energy comienza su nueva andadura con Jazztel sumando una presencia destacada en varios puntos de venta que se irá extendiendo a corto plazo a través de toda su red para poner la tecnología al alcance de todo el mundo.

+ Posts