Energy Phone

Son tantas las ocasiones en las que te hemos hablado del lanzamiento de nuestros tres modelos Energy Phone… Tantas imágenes de campaña, información acerca de las posibilidades que te ofrece, consejos sobre cómo sacarle el máximo partido… Pero, ¿sabes realmente qué es lo que opinan los especialistas en tecnología sobre nuestros smartphones?

Pues bien, hoy te traemos una pequeña recopilación de los contenidos en los que nuestros Energy Phone han sido los protagonistas y que, opinamos, merece la pena compartirlos contigo.

Energy Phone ProDesde su lanzamiento te venimos informando sobre el Selfie System ¡y no somos los únicos! La revista impresa DT hace mención especial a la cámara frontal y trasera, ideal para festivales;  Gadget también ha querido resaltar los 13 Mpx de la cámara trasera junto con los 5 Mpx de la frontal, así como el doble flash y el ángulo de 88º que comenta On Off. Autoenfoque, ráfaga fotográfica, entre otros, son algunas de las muchas funciones de la cámara de los Energy Phone.

El procesador de ocho núcleos y la  pantalla panorámica Full HD, han sido también muy alabados entre blogs y revistas de repercusión nacional. El blog de HTCManía realiza una prueba mostrando la fluidez en diferentes juegos así como la calidad de imagen y sonido. Hardzone.es lo demuestra con un vídeo y el Heraldo de Aragón destaca las cualidades de la pantalla del Energy Phone Pro: grande,  espectacular y su protección Dragontrail glass incorporada.

CARGA INALAMBRICAIncreíble, resultón o sorprendente son algunos de los adjetivos utilizados por los expertos para referirse a nuestros terminales.  El diseño del dispositivo así como del packaging envoltorio, fascina a los más meticulosos y perfeccionistas. El blog de Fnac hace especial mención al producto, su caja y la forma en que se presentan los complementos.

Un dato también resaltado es el hecho de que el modelo Energy Phone Pro Qi se carga de forma inalámbrica. Así lo anuncia Eleventel, posicionándonos como la primera empresa española en utilizar este estándar sobre un smartphone.

Esperamos que con todo esto, te animes tú también y seas el próximo en descubrir todo un nuevo mundo de posibilidades con los nuevos Energy Phone.

+ Posts