BLOG_APP_CONGRES

Hoy queremos compartir contigo un muy buena noticia y es que los próximos días 18 y 19 de septiembre, Enery Sistem estará presente en el App Trade Centre de Valencia.

¿No sabes qué es? El App Trade Centre es un evento que, por segundo año consecutivo, reúne tanto a empresas como a medios especializados en el increíble mundo de las Apps.

Nosotros, no hemos querido ser menos y por eso, nos hemos posicionado como una de las marcas protagonistas en este acto ya que seremos el patrocinador exclusivo de Hardware, aportando tablets y smartphones de forma que las aplicaciones se presentarán a través de nuestros productos.

Por si eso fuera poco, colocaremos un stand para que todo el que asista pueda conocer de primera mano nuestros últimos lanzamientos y además, el día 19 a las 10:30h, daremos una charla en la que presentaremos nuestras novedades, aportando así un granito de arena a estos dos días cargados de tecnología.

En la edición anterior, más de seis mil personas no quisieron  perderse todas las novedades que este acto tenía que presentar al público, ¿te lo vas a perder tú este año?

Te esperamos junto con nuestros tablets y smartphones los próximos días 18 y 19 de septiembre. Compra ya tu entrada y experimenta por ti mismo las últimas novedades tecnológicas.

¡Nos vemos en el App Trade Centre de Valencia!

+ Posts