Energy Music Boz Bz3 y Z3Os presentamos dos nuevos reproductores que acaban de incorporarse a nuestra familia de audio:  los Energy Music Box BZ3 y Z3. Dos dispositivos perfectos para llevar la música a todas partes y escuchar canciones en  MP3/WAV. Disfruta de la libertad que ofrece el Energy Music Box BZ3 y exprésate sin ataduras gracias a la tecnología Bluetooth, reproduciendo las canciones de tu smartphone en el dispositivo o contestando tus llamadas desde el mismo. Si lo que prefieres es la reproducción tradicional, conecta el Energy Music Box Z3 a tu dispositivo a través de Line-In.

Accede a toda la información que necesitas en un solo vistazo. La pantalla perfectamente integrada te proporciona toda la información que necesitas, como el modo de reproducción, canal de audio, número de pista y carga de batería.

Deja que las notas musicales fluyan a través de su altavoz estéreo y siente cómo contagian de ritmo el ambiente que te rodea.

Los Energy Music Box BZ3 y Z3 son dos productos para disfrutar en compañía y por eso, si todavía quieres más diversión, amplía sus posibilidades a través del puerto USB y el lector de tarjetas SD/SDHC. Selecciona desde dónde reproducir y deja que tu única preocupación sea disfrutar de tus contenidos.

La portabilidad para llevar tu música siempre contigo en un diseño muy cuidado con el que dar rienda suelta a tu imaginación. Elige el equilibrio del negro y azul en tu Energy Music Box BZ3 o atrévete con el Energy Music Box Z3 en sus dos colores, blanco puro o negro y rojo.

+ Posts