blog_tablet_portatil

Con tantos productos en el mercado resulta muy difícil decidir por cuál decantarse, sobre todo si son productos aparentemente tan similares como un tablet y un ordenador portátil.

Ambos ofrecen una experiencia muy satisfactoria, dependiendo del gusto y el uso que se les vaya a dar. Ante todo debes tener en cuenta el presupuesto del que dispones, pues es fundamental, ya que por menos de 100€ puedes hacerte con un tablet de buena calidad y prestaciones más que necesarias para un uso a nivel de usuario. En cambio, si cambias de ítem, verás que ni siquiera existen portátiles por ese precio.

Por otro lado, hay que tener en cuenta el rendimiento y la funcionalidad del dispositivo. Tienes que saber qué uso vas a darle al producto. El portátil se caracteriza por ser un ordenador personal, que permite realizar multitud de tareas, al igual que un ordenador de sobremesa pero requiere una funda de transporte y ocupa bastante espacio. En cambio, un tablet puedes llevarlo cómodamente contigo en tu bolso o mochila sin ver incrementado su peso.

Hoy en día, los tablets han evolucionado a un nivel que, como los Energy Tablet Neo, puedes llevar a cabo muchas funciones como entretenimiento (juegos, aplicaciones, ver películas o series), trabajo (acceso al correo electrónico, leer los diarios informativos, archivar y modificar tus documentos…) e incluso si el tablet es potente, puedes conectarte en remoto al PC que necesites.

Si buscas un equipo que te proporcione accesibilidad a Internet, facilidad de transporte, diseño, ligereza y muchas más prestaciones, un tablet es lo que necesitas.

Y qué mejor momento que este para que te hagas con uno de nuestros Energy Tablet Neo 7, Neo 9 o Neo 10 a un precio increíble?

Puedes obtener toda la información sobre la variada gama de tablets que Energy Sistem te ofrece pulsando aquí.

+ Posts