Sorteo de un Energy Extra Battery de Energy Sistem

Nos hemos propuesto despedir el mes sorteando un producto de mucha utilidad para el  día a día y que además,  nos proporciona ese toque extra  de energía que buscamos en situaciones de emergencia .

En Energy Sistem sabemos tan bien como tú la necesidad de estar conectado las veinticuatro horas del día. Por eso, sorteamos un producto para que nunca te quedes  sin batería y puedas enviar ese mail, responder el whatsapp o realizar una llamada.

Todos hemos pasado por una situación similar y éste es el motivo por que queremos decir adiós a septiembre con el sorteo de 2 Energy Extra Battery 10000, una batería portátil de 10000mAh con capacidad para recargar tu tablet, smartphone o reproductor multimedia, estés donde estés.

Dos salidas USB con las que cargar recargar hasta dos dispositivos a la vez y además, incluye ocho conectores intercambiables, para que puedas utilizarla sin impedimentos.

No lo pienses más y participa en el sorteo de estos dos Energy Extra Battrery 10000 pinchando aquí. Además, comprueba si eres el ganador de alguno nuestros anteriores sorteos entrando aquí.

+ Posts