ereader e4 mini

Queridos amantes de la lectura… ¡Estáis de suerte! Os traemos un magnífico sorteo con el que podéis adentraros en el corazón de la novela, la tensión del drama o la diversión de la comedia .

Y es que sabemos que con la vuelta a la rutina, tenéis menos tiempo para dedicar a vuestros hobbies preferidos. Por eso, desde Energy Sistem hemos querido traeros el sorteo de estos dos Energy eReader e4 Mini. Un libro con pantalla electrónica de 4,3”, 16 niveles de gris y diseño ergonómico para que podáis llevar la lectura en vuestro bolsillo allá donde vayáis.

Aprovechad cada momento de espera en la parada del bus, en el metro o simplemente disfrutad de un momento de relax tras una jornada de trabajo o estudio. Con sus 4GB de memoria interna podéis almacenar alrededor de 2.000 libros y ampliar su memoria hasta 32GB a través de tarjeta microSD/SDHC para disponer de tantos libros como se os ocurran.

Autonomía de hasta un mes y batería de litio recargable. Todo en un eReader de tan solo 13 centímetros con sistema antireflectante para disfrutar de una lectura cómoda y sin brillos. ¿Qué os parece? No esperéis más y participad en este nuevo sorteo aquí.

Además, ya podéis consultar si habéis resultado ganadores de alguno de nuestros anteriores sorteos aquí.

¡Nos vemos en el próximo sorteo!

+ Posts