distree_Singapur_610x208

Tras nuestro paso por las distintas ferias Distree en lo que va de año (Mónaco, Oriente Medio, Rusia y África), el equipo más internacional de Energy Sistem ya se está preparando para viajar a Malasia y Singapur a principios de este mes para asistir a la feria tecnológica Distree APAC 2014 como Silver Sponsor para presentar allí todas nuestras novedades y difundir el espíritu Energy por la zona del Pacífico.

Distree APAC 2014 tendrá lugar del 8 al 10 de octubre y el gran protagonista de nuestro stand será, cómo no, nuestro Energy Phone Pro Qi con su carga inalámbrica, su procesador de ocho-núcleos, sus dos súpercámaras y todas las características que hacen de él un smartphone increíble a un gran precio. También presentaremos nuestras nuevas tablets NEO y otros lanzamientos recientes como las nuevas Extra Battery o nuestras múltiples novedades en la familia de altavoces portátiles.

El año pasado el equipo ya tuvo su primera toma de contacto por la zona y esperemos que este año también vuelvan cargados con muchos éxitos para la expansión internacional de la marca. Como siempre, ¡os mantendremos informados!

+ Posts