blog_presentaciones

Nuestras grandes familias engloban multitud de productos, todos diferentes entre ellos. Sabemos que es difícil recordar todas y cada una de sus características. Por eso, en la sección privada de nuestra web de Distribución, ponemos a tu disposición todas nuestras presentaciones de producto .

Un documento creado para que puedas conocer de primera mano y de forma más detallada, todos los detalles de nuestros productos y accesorios. Con un solo clic, consulta todo lo que necesitas saber sobre ellos: sus principales características, imágenes de packaging y el plan con los medios para aumentar su presencia en los principales canales. En definitiva, un extra más de información que ponemos a tu disposición con el objetivo de que tengas la oportunidad de conocer al máximo nuestros dispositivos.

Para ello, debes tener abierto tu perfil de usuario en nuestra página del Canal de Distribución. Una vez te encuentres dentro de tu perfil, puedes obtener toda la información en la pestaña “Catálogos, Dossiers y presentaciones” que encontrarás en la sección de Marketing.

¡Esperamos que te resulte útil!

+ Posts