POST_actualización_tablets

 

En Energy Sistem queremos compartir contigo una buena noticia y es que acabamos de lanzar una actualización vía OTA para tu Energy Tablet Neo 9 y Energy Tablet Neo 10.

Una actualización que llega cargada de mejoras para que puedas sacarle mucho más rendimiento a las prestaciones que estos dos dispositivos te ofrecen.

¿Y cuáles son estas mejoras? Pues bien, con la nueva actualización vía OTA, se han eliminado los problemas de compatibilidad que impedían instalar algunas de las aplicaciones de Google Play.

Ahora tu Energy Tablet Neo 9 y Neo 10 son compatibles con Yomvi, así como también puedes encontrar mejoras en la funcionalidad y la interfaz de usuario, ampliando tu experiencia cuando utilizas tu Energy Tablet.

Verás que se ha añadido el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones y la posibilidad de elegir si quieres mostrarlo u ocultarlo desde el menú batería. Además, se ha rectificado el bug de Android 4.4 para que puedas visualizar correctamente tu fondo de pantalla al girar el dispositivo.

No esperes más y actualiza tu Energy Tablet Neo 9 y Neo 10 para empezar a vivir tu experiencia más energy con estas mejoras que hacen de estos dispositivos un  producto mucho más potente y funcional en tu día a día.

Si además quieres conocer las características de cada uno de los modelos que integran la familia Tablet Neo, consulta toda la información en el cuadro comparativo que te mostramos a continuación.

 POST-tabla_tablets

 ¡Hasta la próxima!

+ Posts