distree_Brasil_610x208 LATAM

Tras regresar de Distree APAC en Singapur, nuestro equipo internacional ya lo tiene todo preparado para el próximo evento Distree LATAM que tendrá lugar la semana que viene –del 22 al 24 de octubre– en Salvador de Bahía (Brasil). Durante esta prestigiosa feria internacional de tecnología, parte de nuestro equipo presentará todas las novedades Energy en un atractivo stand protagonizado por nuestro producto estrella: el Energy Phone Pro Qi.

Durante los 3 intensos días de feria el equipo se reunirá con importantes distribuidores, mayoristas y retailers de toda Latinoamérica, para reforzar y ampliar nuestra presencia en países como Uruguay, Chile y Argentina donde nuestra marca ya es una realidad, y abrir nuevos mercados como México o el propio Brasil. Además, realizarán una presentación del Energy Phone Pro Qi y su cargador inalámbrico en solo 60 segundos, así como una presentación de marca de 10 minutos en lo que se conoce como Live Distree. Desde luego, ¡Energy no les falta!

Este es el cuarto año consecutivo que el equipo de Energy Sistem acude a Distree LATAM y siempre han vuelto cargados de éxitos y buenas noticias, así que este año seguro que no es para menos. ¡Desde aquí les deseamos suerte y buen viaje!

+ Posts