tablet neo 10 egTe traemos el nuevo Energy Tablet Neo 10 3G, un dispositivo que se une a la familia Tablet Neo, junto con los tablet Neo 7, Neo 9 y Neo 10,  para que vivas la conectividad sin límites en tan solo 10,1”.

Con su conexión 3G disfruta de las aplicaciones de Google Play, así como llegar a cualquier destino sin recurrir a otros dispositivos, gracias al satélite de navegación  Glonass.

Todo ello en una pantalla panorámica IPS 1280×800 que te permite visualizar tus imágenes y vídeos mucho más reales y llenos de color. Además, incorpora una cámara frontal de 2Mpx para que realices tus videoconferencias y 5Mpx con autofocus en su cámara trasera, para que captures tus mejores fotografías.

Para completar las prestaciones de este dispositivo, decirte que su procesador de cuatro núcleos, junto con los 16 GB eMMC de almacenamiento interno ampliables hasta 64 GB a través de tarjeta microSD, la conexión Bluetooth, el sistema operativo Android 4.4 KitKat y la batería de 7000 mAh, harán que este dispositivo con más de 8 horas de autonomía sea el aliado perfecto para seguirte el ritmo y llevarte directo a tu destino.

Obtén más información sobre el producto en nuestra web.

¿Te animas a probarlo?

+ Posts