POST-satelie_glonass_neo_10_3G

En nuestro afán por innovar y ofreceros siempre la última tecnología en cada lanzamiento de producto Energy cada día aparecen nuevos términos que quizá podáis desconocer o que no conozcáis con total claridad.

Desde Energy queremos hacer la tecnología sencilla y comprensible para todos. Seguro que alguna vez habéis escuchado o leído en las especificaciones de un producto la palabra Glonass.

Pero, ¿sabéis qué es Glonass y para qué sirve?

A todos nos ha pasado alguna vez que el GPS de nuestro tablet o smartphone no localiza nuestra posición, ya sea porque estamos en una gran ciudad repleta de edificios o en algún lugar aislado…. Y es ahí donde entra Glonass.

Glonnas y GPS son dos cosas distintas, pero que trabajan de manera conjunta para lograr encontrar la ubicación y que de esta manera nunca haya problemas de localización.

Pero, ¿para qué necesitamos dos sistemas de geolocalización?

El GPS de nuestro tablet o smartphone no siempre es suficiente para encontrar lo que buscamos y en algunos países o regiones nos puede resultar muy difícil conectarnos a esta red de satélites o incluso imposible. Es por esto que desde Energy surgió la necesidad de ser más eficientes en nuestros servicios de geolocalización complementándolos con Glonass como ya hemos comenzado a hacer con el nuevo Energy Tablet Neo 3G.

 ¿Os animáis a probarlo y a contarnos vuestras impresiones?

+ Posts