blog_camera

Seguro que eres un amante de las fotos y de esos que piensa que no basta con vivirlo, que hay que inmortalizar cada momento para poder contarlo.

La última actualización de Android 4.4 Kitkat de nuestro Energy Phone Pro/Pro Qi llega cargada de mejoras en lo que a imagen se refiere e incluye nuevas funcionalidades de la Energy Camera.

Una App que te permite crear imágenes en 3D para que las aprecies desde distintos ángulos, realizar fotos panorámicas de hasta 270º y utilizar la función doble cámara para permite incluir dos fotos en una misma imagen. Además, con la función Beauty puedes retocar las imperfecciones de tus selfies de forma fácil y rápida.

Cómo funciona

Es muy sencillo, tan solo tienes que hacer clic en el icono de la app y cuando esté abierta pulsa la flecha que se encuentra al lado derecho de tu pantalla. De esta manera, puedes seleccionar las distintas funciones que incluye.

01

Doble Cámara

Gracias a esta función puedes crear dos fotos en una. Utiliza tu cámara frontal con Flash para hacerte un selfie y la trasera para capturar el mejor de los paisajes. Combínalas como quieras y compártelas con tus amigos.

04

Panorama

No te pierdas ningún detalle con la función panorama. Gracias a ella ningún amanecer, horizonte infinito o paisaje de ensueño se te resistirá. Puedes crear fotos impresionantes de hasta 270º con solo mover tu smartphone vertical u horizontalmente.

02

3D

Haz fotos envolventes. Se terminaron las típicas imágenes planas, ahora puedes capturar instantáneas en 3D. Desliza tu smartphone siguiendo la figura que quieres capturar y listo. ¡Te sorprenderá el resultado!

03

Estas son algunas de las posibilidades que te permite la aplicación Energy Camera, esperemos que con ellas disfrutes al máximo de tu Energy Phone Pro/ Qi.

+ Posts