ENERGY HEADPHONES BT2 Nunca habíamos imaginado una combinación como esta: el mejor sonido a todo color. Ya puedes envolver tu música de color con los Energy Headphones BT2 Cyan y Magenta. La combinación perfecta de diseño y calidad de sonido unido a la funcionalidad gracias a su sistema de plegado que te permite llevártelos a todas partes ¡una idea genial!

¿Sabías que puedes responder a tus llamadas gracias al micrófono integrado y controlar la reproducción de música con un solo clic? ¿Cómo? Sincroniza los auriculares de manera sencilla con tu tablet, smartphone, portátil… Utilices Mac, Pc o cualquier otro dispositivo Bluetooth lo conectarás fácilmente.

Ya puedes combinar una calidad de sonido impecable con un toque de color y vestir tus orejas a la última moda y con el máximo confort gracias a su diseño anatómico, ultraligero y sus almohadillas especialmente diseñadas para disfrutar de largas sesiones de tu música preferida. Su batería de litio te proporciona hasta 10 horas del sonido que más te gusta.

Además combina cualquiera de los dos Energy Headphones BT2 con el Energy Phone Colors,  ya que los encontrarás en los mismos colores para que tú elijas: azul o rosa. Así, resultan el complemento perfecto para acompañarte durante todo el día con tu música favorita, haciendo que consigas una experiencia de sonido más completa.

Desde Energy Sistem seguimos innovando para ti con lo último en auriculares inalámbricos, plegables, con Bluetooth y a todo color, para disfrutar cada minuto de todas las canciones que tienes en tus dispositivos electrónicos. Si quieres sorprender a alguien, los Energy Headphones BT2 pueden convertirse en la sorpresa más agradable de todas.

+ Posts