bt3+

Volvemos a la carga en lo que a auriculares Bluetooth se refiere y te presentamos los nuevos Energy Headphones BT3+ Bluetooth. La versión actualizada de su predecesor, el Energy Wireless BT3, que ofrece mayor libertad de movimiento, mejoras en el control de la música y una experiencia de sonido mucho más completa.

Unos auriculares inalámbricos que, gracias a su funcionamiento sin cables, puedes vincularlos fácilmente con tu smartphone a través de la tecnología Bluetooth 4.0 y dejar que tu música te lleve a tantos lugares como tu imaginación te permita.

Si eres de los que se pasa las veinticuatro horas del día acompañado de tus canciones, te recomendamos que pruebes los Energy Headphones BT3+ Bluetooth, pues su diseño te ofrece toda la comodidad que buscas en unos auriculares que, además de ser ultraligeros, cuentan con unas cómodas almohadillas de piel y acabados de máxima calidad. Además, su batería de más de 10 horas de autonomía hará que nada interrumpa tus momentos musicales.

Y cómo no, los Energy Headphones BT3+ Bluetooth incluyen la posibilidad de tomar el control del dispositivo con un solo toque mediante sus cinco botones  integrados en el auricular. Regula el volumen de tus canciones, cambia de pista de audio, pausa o reanuda la reproducción y responde a tus llamadas de forma sencilla e intuitiva.

En definitiva, en Energy Sistem te presentamos estos nuevos auriculares inalámbricos como la opción ideal si lo que buscas es un dispositivo cómodo y versátil con el que obtener una potencia y definición de graves que no te dejará indiferente. Sea cual sea tu estilo, escucha toda tu música con los Energy Headphones BT3+ Bluetooth.

+ Posts