BLOG_music_box

¿Eres de los que llevan toda su música en su smartphone? ¿O prefieres reproducir tus canciones directamente desde el dispositivo? ¿Sueñas con un altavoz que te quepa en la palma de la mano? ¿O prefieres dejarte llevar por la máxima potencia? Seas como seas, hay un Energy Music Box pensado para ti. Descubre cuál es el tuyo.

BZ1

Si le das máxima prioridad a la portabilidad y no necesitas de conectividad Bluetooth, te recomendamos el Energy Z1, disponible en blanco o violeta. Reproduce tu música desde una tarjeta microSD o conéctalo a tu dispositivo favorito mediante line-in y disfrútalo allá donde vayas. Pero si en cambio eres de los que viven con el Bluetooth siempre conectado y prefieres reproducir tus canciones directamente desde tu smartphone, el Energy BZ1 en rojo o en verde se convertirá en tu mejor amigo. Ambos con una potencia de 3W.

BZ2

Pero tranquilo, no tienes por qué elegir tan rápido. Si estás buscando algo que te dé mayor versatilidad y con la misma potencia que los anteriores, quédate con el Energy BZ2. Compacto y ligero y con un diseño muy especial, te permite tanto reproducir directamente mediante microSD, como conectarlo a otros dispositivos tanto por Bluetooth como por line-in. Y, por si eso fuera poco, también incorpora Radio FM para mantenerte siempre al día de toda la actualidad.

BZ3 y Z3

¿Estás buscando algo un poco más potente pero que quepa en tu bolso o mochila? Entonces elige entre el Energy Z3 en blanco o en negro con detalles en rojo o el Energy BZ3, la versión Bluetooth en color negro con detalles en azul eléctrico. Con 6W de potencia, ambos reproducen directamente desde tarjeta SD o pen drive (memoria USB), permiten conectar otros dispositivos mediante line-in y vienen con radio integrada y un display para tener la información básica de tu música en un golpe de vista.

BZ6

Y por si 6W aún no te parecen suficientes porque eres de los que necesita sentir toda la potencia del sonido, no dejes de probar el Energy Z6 en negro con detalles rojos o su versión con Bluetooth con un toque de azul, el Energy BZ6. Su sonido 2.1 con Extreme Bass y sus 12W de potencia no dejan a nadie indiferente. Tarjeta SD, USB, line-in, radio… Todas las opciones para disfrutar del mejor sonido. Además, ambos tienen más de 24h de autonomía para que nada te pare.

Y tú, ¿con qué Music Box de Energy Sistem te quedas?

+ Posts