sorteo_energy_phone_neo

Entramos en el penúltimo mes del 2014 y con él, un nuevo sorteo que revolucionará a todo aquel que pase por tu lado. Un producto para que disfrutes de las Navidades y captures todas tus salidas en familia, o con tus amigos. Y es que se avecina una época en la que a todos nos apetece compartir nuestros ratos libres, respirando ese ambiente tan especial que encontramos en las calles de cualquier ciudad y que despierta lo mejor de uno mismo.

Si ya estás empezando a preparar toda tu tecnológica para que nada se te escape, entonces no puede faltar entre tus dispositivos el producto que te traemos en este nuevo sorteo, ¡un Energy Phone Neo!

Sí, sí ¡has leído bien! Con un solo click puedes convertirte en la persona que reciba su regalo navideño por anticipado. Y es que a nosotros también se nos ablanda el corazón en estas fechas y por eso queremos que pases unas vacaciones de lo más tecnológicas, con un estilo muy Energy.

Y si todavía tienes dudas, decirte que el Energy Phone Neo es el smartphone 3G más compacto y potente que encontrarás entre los de su misma categoría. Su pantalla IPS de 4.5”,  su cámara frontal VGA y trasera de 5Mpx con Autofocus y flash, su procesador Dual Core, su memoria ampliable hasta 64 GB y el Dual Sim, para que combines dos números de teléfono en un único dispositivo, harán del Energy Phone Neo el objeto de deseo en cualquier hogar.

Adelántate a la tendencia y hazte con un Energy Phone  Neo haciendo clic aquí.

Además, descubre si eres uno de los ganadores de nuestros anteriores sorteos aquí.

¡Hasta la próxima!

+ Posts