T5

 

Por todos es sabido los beneficios que la música aporta al ser humano: felicidad; beneficios para el corazón, reduce la ansiedad y el estrés; motivación cuando haces ejercicio; mejorar la memoria, retrasar el envejecimiento cerebral…

Cada persona se identifica con uno o varios estilos musicales porque según el momento o situación en el que nos encontremos, nos motiva una u otra canción.

 Por eso, hoy te proponemos una lista de canciones para escuchar en diferentes situaciones. ¿Nos ayudas a completarla?

Canciones para escuchar mientras limpias la casa: solemos buscar canciones moviditas con un ritmo que nos acompañe y nos divierta. Te proponemos:

Canciones para empezar bien el día: ¿qué mejor momento que una canción motivadora que nos llene de energía y saque nuestra mejor sonrisa?

Canciones para ambientar una cena en casa: aquí nos decantamos por canciones melódicas que armonicen la velada pero nos permitan hablar y disfrutar el momento.

Canciones para arreglarte cuando vas a salir de fiesta: cantar, bailar y vestirse no es tarea fácil pero si lo hacemos escuchando una de estas canciones, llegarás mucho más predispuesto a tu cita.

Y si además escuchas tus canciones favoritas en una Energy Tower, ¿qué más se puede pedir? Ahora te toca a ti, ¡ayúdanos a completar la lista!

+ Posts