ES_auriculares_Bt1_familyHoy te presentamos nuestro último lanzamiento, el nuevo Energy Headphones BT1 Bluetooth. Estos auriculares inalámbricos, disponibles en 3 colores: mint, coral y graphite, incorporan Bluetooth 3.0 para que los sincronices con tu smartphone y escuches tus canciones sin cables, disfrutando aún más de tu música.

 Como todos nuestros dispositivos, los Energy Headphones BT1 Bluetooth disponen de micrófono integrado que te permite responder tus llamadas desde el mismo auricular. Cuando alguien te llama, tu música se detiene y suena tu timbre de llamada. Descuelgas desde el auricular y cuando terminas, tu canción se reproduce desde el mismo punto en el que la dejaste. Además, con sus botones perfectamente integrados, puedes controlar la lista de reproducción y subir o bajar el volumen.

Su batería ofrece hasta 8 horas de autonomía sin interrupciones y tan solo pesa 110g. Por eso, estamos totalmente seguros de que los nuevos Energy Headphones BT1 Bluetooth son el dispositivo ideal para ti o para regalar a quien tu quieras. Por tan solo 19,90€ hazte con unos y conviértelos en el complemento ideal para tu look.

+ Posts