blog_610x208_viajar

Se avecina época de viajes, de hacer y deshacer maletas con frecuencia. Y es que si algo tiene la Navidad, es que aprovechamos las vacaciones para reunirnos con aquellas personas que viven lejos de nosotros.

Sabemos que aunque vayas a pasar unos días fuera de casa, quieres mantenerte conectado. Hoy te traemos un listado de nuestros imprescindibles para llevar en tu bolso o maleta, ¿con cuál te quedas?

Una de las cosas más importantes es tener batería en tu dispositivo, ¿conoces nuestra familia Extra Battery? Las nuevas Energy Extra Battery de 2500 y 5000 mAh te salvarán de más de un apuro. Además, están disponibles en diferentes colores: fuchsia, azul, mint, negro, coral y blanco.

A veces tenemos que hacer trayectos largos en los que buscamos un dispositivo que nos amenice el viaje. ¿Qué mejor que un lector de libros electrónicos en el que podemos almacenar miles y miles de historias? Nuestros Energy eReader Pro+, Screenlight y Slim tienen 8 GB de memoria interna y son tan compactos que te permiten guardarlos en cualquier lugar.

Por el contrario, si eres de los que prefiere desconectar escuchando música, te sugerimos que hagas con uno de nuestros reproductores mp3. ¿Has probado nuestros Energy mp3 Stick? En sus 8 GB  puedes almacenar canciones y documentos.

Otra buena opción serían nuestros auriculares Bluetooth, que te permiten sincronizarlos con tu Smartphone o tablet para reproducir la música de tus dispositivos. Si además buscas un toque de color, te recomendamos nuestros Energy Headphones BT1 Bluetooth, disponibles en coral, mint y graphite. Si lo que buscas es un sonido 3D, entonces nuestro Energy Headphones BT9 Bluetooth es lo que necesitas.

Si tienes en mente viajar durante estos días y quieres hacerte con uno de nuestros productos, aprovecha nuestra promoción “Adelanta tus compras navideñas” y benefíciate de nuestros descuentos.

+ Posts