Tras 20 años dedicándonos a desarrollar tecnología desde el corazón, nos hemos dado cuenta de que no hay nada más gratificante que aplicar esta filosofía en todos los aspectos de la vida, disfrutando cada momento con intensidad, como si fuese el último.

Por eso, este año nuestra campaña de Navidad responde a una nueva filosofía de marca que queremos trasladar a todas y cada una de nuestras áreas: desde comunicación y atención al cliente hasta las acciones en punto de venta, para que todas transmitan el nuevo posicionamiento Energy.

Este año vamos a llevar a cabo la mayor campaña de comunicación realizada hasta la fecha, con un potente plan de medios que nos permita aumentar nuestra notoriedad de marca.

La campaña estará disponible en nuestra web, así como en los principales grupos de comunicación españoles, a través de múltiples piezas que se difundirán vía online y en televisión convencional, reforzando el lanzamiento de la nueva gama de smartphones 4G.

La campaña online, además de nuestra web, también tendrá presencia en las páginas web del grupo Mediaset y Atresmedia, plataformas digitales como Youtube y redes sociales como Facebook e Instagram, para lograr una cobertura del 80% sobre nuestro target.

Respecto a la televisión, durante las próximas semanas se emitirá una pieza de 20 segundos en todas las cadenas del grupo Atresmedia: Antena 3, la Sexta, Neox, Nova y Mega incluyendo Prime Time en la Sexta y Antena 3. Con esta planificación, conseguiremos una cifra aproximada de 60 millones de impactos.

Esperamos que te guste y que durante estas navidades recuerdes que “LIFE IS THE BEST TECHNOLOGY”.

+ Posts