consejos-para-cuidar-tablet

A medio camino entre el portátil y el smartphone, las tablets se han convertido en uno de los dispositivos más versátiles y funcionales del mercado. Por su ligereza, velocidad de arranque, calidad y alta resolución de pantalla, las Energy Tablets son el dispositivo perfecto, tanto para el ocio como para la actividad profesional.

Sin embargo, para que puedas disfrutar de tu tablet durante mucho, mucho tiempo, es conveniente que tengas en cuenta una serie de consejos:

  • La limpieza es clave

Para ello, lo más idóneo es utilizar un paño suave (preferiblemente de microfibra), ligeramente humedecido con agua y jabón. No utilices paños ásperos ni papel para esta tarea.

Otra opción recomendable es utilizar un protector de pantalla, que la protegerá del polvo, la arena y la suciedad (y evitará arañazos).

  • Utiliza una funda protectora

Sin duda, la mejor amiga de tu Energy Tablet, ya que la protege frente a posibles golpes o caídas que podrían dañarla de manera irreversible.

¿Has visto las Energy Tablet Cases? Están fabricadas en un material de alta resistencia, con un interior de microfibra que protege la pantalla frente a arañazos. Además, incluyen un sistema de soporte para plegar la funda de manera horizontal. Y son tan bonitas…

  • ¡Cuidado con los virus!

Las tablets, al ser dispositivos conectados a Internet, pueden ser contagiadas por virus. Para evitarlo, lo más aconsejable es descargar un antivirus de confianza que proteja el sistema operativo.

 

  • Más consejos…

Intenta no sobrecargarla con miles de archivos y aplicaciones innecesarias, ya que las tablets no tienen la capacidad de memoria que pueda tener un ordenador, por ejemplo. Cuanto menos sobrecargada esté tu tablet, mejor y más rápido funcionará.

-No la sometas a fuentes de calor ni la dejes al sol durante tiempo prolongado, ya que esto podría dañarla gravemente. ¡Cuidado especialmente en verano!

-Si te la llevas a la playa, ojo con la arena. Es muy corrosiva y podría dañar la pantalla o colarse por los orificios de entrada de auriculares y batería, afectando a los componentes internos.

-Si viajas al extranjero, atención al voltaje eléctrico, a la hora de cargar la batería.

¡Y eso es todo! ¡A disfrutar de tu tablet!

 

 

+ Posts