Extra Battery

Imagínate una escapada romántica. Tu festival de música favorito. Un día de playa con amigos. Una cita inesperada. Un fin de semana en la montaña. Tu sesión de running. Una reunión de trabajo. Salir de fiesta. El trayecto de vuelta a casa…

Situaciones cotidianas en las que lo último que querrías es quedarte sin batería en el móvil o en tu tablet. Y sin embargo, a todos nos ha pasado alguna vez. ¿A que sí?

Por eso, para que nunca más te vuelva a suceder y puedas disfrutar de cada momento sin preocupaciones, asegúrate de llevar siempre contigo tu Energy Extra Battery. Una batería portátil recargable con un diseño ultradelgado y tamaño de bolsillo, que se convierte en el complemento ideal para tu smartphone y tablet.

A partir de ahora, con tu Extra Battery, el icono de Batería Baja no será un problema para ti.

No salgas de casa sin ella; llévala siempre contigo, en el bolso, en el coche, en la mochila,… Así, podrás recargar la batería de tus dispositivos siempre que lo necesites, en cualquier momento, estés donde estés.  ¡Adiós preocupaciones!

Las Extra Battery te permiten cargar simultáneamente hasta dos dispositivos y tienen diferentes capacidades para adaptarse perfectamente a tu ritmo.

Así, para una reunión de trabajo, una cita romántica o una tarde con amigos, tendrás más que suficiente con una Energy Extra Battery 2500, disponible en cuatro vibrantes colores a elegir: Black, Blue, Fuchsia y Mint.

En cambio, si vas a estar todo el día sin pasar por casa, te recomendamos mejor la Energy Extra Battery 5000, con un diseño compacto y hasta 5000mAh de capacidad, para que nada te pare.

Si te vas de viaje para varios días o de escapada de fin de semana, sin duda, tus mejores aliadas serán la Energy Extra Battery 10000 y Energy Extra Battery 10000+.

Ya lo sabes: vayas donde vayas, lleva contigo tu Extra Battery y que nada te detenga.

+ Posts