gfapeapnimiaSi hace unas semanas, los medios de comunicación nacionales se hacían eco de la 72ª entrega de los premios Nadal, premio literario que se otorga desde 1944, en Energy Sistem no queremos ser menos y por eso, hoy homenajeamos a los amantes de la lectura con dos nuevos lanzamientos. Y es que te traemos los nuevos Energy eReader Slim HD y Screenlight HD, dos dispositivos que te provocarán amor a primera vista.

El Energy eReader Slim HD es uno de los lectores de libros electrónicos más compactos del mercado. Con su grosor de 7,6 mm (el grosor de un lápiz o boli Bic) puedes guardarlo en cualquier lugar, sin necesidad de requerir de grandes espacios. Además, tan solo pesa 176g por lo que no sentirás que lo llevas encima.

El Energy eReader Screenlight HD dispone de iluminación integrada en su pantalla, por lo que leer a cualquier hora del día y en el lugar que desees, resultará más fácil que nunca. Tan solo tienes que ajustar el brillo de la pantalla a la condición luminosa del entorno.

Ambos modelos cuentan con pantalla de 6″ E-Ink Carta HD y sistema antirreflectante, que te permite leer tus archivos con máxima calidad de visualización y evita que aparezcan esos incómodos reflejos que interrumpan tu lectura. Tanto el Energy eReader Slim HD como el Energy Screenlight HD disponen de 8 GB de memoria interna para que almacenes tantos libros como puedas imaginar. Y si te parece poco, ambos incluyen 1.500 obras de literatura universal de serie y botones laterales para facilitar el paso de las páginas y proporcionar una lectura mucho más cómoda, si eres de los que les gusta disfrutar de horas y horas de lectura.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

+ Posts