blog_reembolso_canal

En Energy Sistem queremos agradecer la confianza que depositas en nosotros al ofrecer nuestros productos a tus clientes. Por ello, nos gustaría presentarte un nuevo programa que seguro te ayudará a incrementar las ventas de tus productos Energy y al mismo tiempo, hacer que el usuario quede, si cabe la posibilidad, mucho más satisfecho con su compra.

Te presentamos el programa Reembolsos Energy. Un programa mediante el cual reembolsamos* una parte del dinero que el cliente final ha invertido en la compra del producto y que además, no afecta a los ingresos de tu negocio o empresa.

¿Cómo funciona Reembolsos Energy? Muy sencillo! El consumidor final solicita el reembolso a Energy Sistem, de manera que somos nosotros los que abonamos el importe.  No importa el cuál sea el establecimiento en el que haya adquirido el producto. El cliente tan solo tiene que seguir los pasos que le proporcionamos en nuestra web.

Sin duda alguna, este programa dota de un valor a de un valor adicional a tu negocio convirtiéndolo en el prescriptor de un beneficio que repercute directamente sobre tus clientes y lo más importante, sobre su bolsillo..

Porque diría Walt Disney… “Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos

*Programa disponible en productos seleccionados.

+ Posts