banner_MW

Y como no podía ser de otra manera, llegó el cuarto y último día del Mobile World Congress 2016.

Hemos apurado las últimas horas, recibiendo a todos los visitantes que se han acercado a nuestro stand para mostrarles todas las novedades que hemos presentado en esta cita mundial de tecnología. El MWC16 toca a su fin y en breve empezaremos a recoger nuestro stand y decir adiós a esta increíble experiencia que hemos vivido durante 4 intensos días, llenos de ilusión y mucha emoción.

Sólo podemos reiterar lo felices que nos vamos de Barcelona, con la satisfacción del trabajo bien hecho al comprobar que todo el esfuerzo ha valido mucho la pena… Y sobre todo, llevándonos el mejor recuerdo, que es la gran acogida y el cariño que tanto los barceloneses como los visitantes nos han dado en estos días.

Como sabéis, durante la duración del Mobile, hemos llevado a cabo varias acciones.

En concreto, la gymkana tecnológica Energy Phone Hunters, que pusimos en marcha para acercar el evento a las personas que no podían acceder al recinto, fue todo  un éxito de participación: ¡hasta 5.000 personas llegaron a buscar los 20 Energy Phone Max 4G que había escondidos por lugares emblemáticos de la Ciudad Condal! Además, fuimos TT en Barcelona y han sido muchísimos los medios de comunicación que se han hecho eco estos días de la iniciativa. Medios como El País, La Vanguardia, El Economista, el diario ABC o  las Cadenas Ser y Cope.

No podemos estar más agradecidos… ¡y abrumados por la repercusión que ha tenido! 🙂

También, cómo no, ha sido enorme la acogida que han tenido los productos que hemos presentado en exclusiva en el Mobile: los nuevos Energy Phone Pro 4G Pearl y Navy, las Tablets 10.1″ Neo 3 y Neo 3+, los productos de audio, como el sistema Energy Multiroom. Son muchas las reviews que nos han dedicado y nos siguen dedicando diferentes medios y webs especializados.

Hemos cosechado muy buenas críticas y estamos muy contentos de haber superado las expectativas y haber sorprendido con nuestras propuestas, creando tan buenas sensaciones.

Y nada más… Aunque estamos un poco tristes de que el MWC se acabe, ya que lo hemos pasado genial, nos vamos contentísimos de haber participado en esta cita y haber podido vivir esta alucinante experiencia.

Gracias a todos los que confiáis cada día en Energy Sistem y hacéis que esta marca sea cada vez más grande.

¡Adiós, MWC 2016, ha sido un placer!

+ Posts