promo_energy_go

Si creías que las rebajas de invierno ya habían acabado y que ibas a tener que esperar a las de verano para poder comprarte ese smartphone, esa tablet, esa Music Box que tanto te gustan… ¡te equivocas! Desde hoy y hasta el 29 de febrero, ponemos en marcha la promo Energy Go!, con una selección de productos Energy a precios irresistibles.

  • Por ejemplo, si vas buscando una tablet potente, para utilizarla a diario y con la mejor calidad de imagen, ahora tienes la Energy Tablet 10.1″ Neo 2, con una pantalla de 10.1 IPS HD y procesador de 4 núcleos, cámara frontal y trasera con flash y autonomía para que puedas disfrutar de ella en tu día a día. Ahora, puede ser tuya a un precio increíble: ¡139 euros!
  • Si prefieres una tablet algo más compacta pero con un gran rendimiento, entonces la Energy Tablet 7″ Neo 2 es la elección perfecta, ya que está diseñada para el ocio y para ti. Dispone de un procesador de cuatro núcleos, 8GB de memoria interna, pantalla panorámica de alta definición 1024×600, sistema operativo Android 5.0 Lollipop y una gran autonomía para que puedas utilizarla siempre que lo necesites. ¿Su precio? ¡Sólo 59,90! ¿Puedes creerlo?
  • En cambio, si lo que buscas es un smartphone compacto y muy funcional, ahora tienes el Energy Phone Colors, con procesador Dual Core, pantalla táctil de 4.0″, cámara frontal y cámara trasera con flash LED. Y ahora lo tienes por sólo 54,90 euros. ¡Alucinante!
  • Y para los locos de la música, ahora podéis conseguir un Energy Music Box B3 Bluetooth al increíble precio de 24,90 euros. Ya sabes: tecnología Bluetooth y hasta 14 horas de música sin interrupciones gracias a su batería de litio recargable, 6W de potencia real y micrófono integrado.

Si los quieres… ¡date prisa! Porque las ofertas Energy Go vuelan… ¡Busca los productos marcados con el sello Energy Go y aprovecha ahora!

*Promoción aplicable del 19 al 29 de febrero de 2016.

+ Posts