eReader Pro HD

A menudo, de la unión de dos cosas fabulosas, surge otra excepcional.

Es el caso del popular cronut, resultado de unir un donut y un croissant, que está causando verdadera sensación.

¿Y qué me dices de la famosa batamanta? Cómoda, suave y ligera como una bata y abriga tanto una manta. Perfecta para pasar las tardes de invierno en el sofá.

¿Y quién iba a pensar que dos sabores tan opuestos como el chocolate y la menta podrían combinar bien? Pues así es… La prueba de ello son las famosas chocolatinas After Eight.

Ya conocías todas estas combinaciones tan exitosas, ¿verdad? Ahora imagínate cómo sería unir todas las ventajas de un eReader y las de un dispositivo Android en un sólo dispositivo.

Pues deja de imaginar, porque ahora es una realidad: el nuevo Energy eReader Pro HD es mucho más que un eReader.

Lee tus eBooks en alta definición

Las horas se pasan volando cuando te sumerges en tu libro favorito… Y más todavía si lo haces a través de la pantalla multitáctil de 6″tinta electrónica Carta™ HD, que te permitirá leer cualquier contenido con una excelente calidad de visión y sin cansar tu vista. Además, dispone de luz integrada para que puedas disfrutar de la lectura a cualquier hora del día, incluso en entornos con poca luz. Por otro lado, su sistema antirreflectante evita que aparezcan molestos reflejos que te impidan disfrutar de tu libro.

Tus archivos, en cualquier momento y lugar

El Pro HD de Energy Sistem es mucho más que un eReader, ya que te permite comprar tus eBooks, leer tus periódicos favoritos o revisar tus archivos en la nube. Estés donde estés, podrás mantenerte siempre conectado gracias a su conexión Wi-Fi.

Las posibilidades de Android en tu mano

Por si todo esto fuera poco, el Energy eReader Pro HD dispone de procesador de dos núcleos y sistema operativo Android™ , lo que te permitirá acceder a Google Play y descargar en tu dispositivo aplicaciones como Gmail, Google Play Books, Diccionarios o Dropbox, entre otros. Además, incluye 1500 obras de la Literatura Universal.

Sin duda, el Energy eReader Pro HD es mucho más que un lector de libros electrónicos.

Nunca un eReader y un dispositivo Android se entendieron tan bien. 🙂

 

+ Posts