blog_mwc

¡Primer día del Mobile World Congress (MWC) 2016!

Emoción, nervios, expectación y mucha ilusión en nuestro debut en el evento de telefonía más importante del mundo. Una cita en la que estamos presentando en exclusiva nuestras novedades en las categorías de smartphone, tablet y audio, además de juegos y muchas sorpresas.

El día arrancaba ya «movidito» con la gymkana tecnológica Energy Phone Hunters, que retaba a los participantes a encontrar 20 Energy Phone Max 4G escondidos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital catalana a través de una aplicación móvil.

¡El juego ha sido todo un éxito de participación! Sois muchos los que habéis participado en la búsqueda del tesoro, y desde aquí, queremos daros las gracias. ¡Y enhorabuena, por supuesto, a los ganadores!

Y atención: porque mañana, a partir de las 11, habrá otros dos móviles escondidos, esperando a ser encontrados. Esta vez, las pistas las iremos dando a través de nuestra cuenta de Twitter. así que estad atentos. 🙂

En cuanto a las novedades que estamos presentando en el Mobile World Congress y que podéis probar de primera mano en nuestro stand, hoy queremos destacar nuestros dos nuevos smartphones: los Energy Phone Pro 4G Pearl y Navy, que destacan por su precioso diseño y sus excelentes prestaciones:

  • Pantalla AMOLED de 5″ HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 616 Octa Core
  • Gran capacidad de memoria (Pearl: 3 Gb de RAM + 32 GB y Navy: 2 GB de RAm + 16 GB)
  • Cámara frontal con #SelfieSystem (ángulo ancho + flash)
  • Cámara trasera de 13 Mpx con autofocus, flash y funciones avanzadas time lapse y slow motion
  • Protección Corning Gorilla Glass 3

Pero además, estamos presentando nuestras nuevas tablets Energy Neo 3, además de muchas otras novedades, de las que os iremos informando.

De momento, y para despedirnos, os dejamos una foto de nuestro stand en el Mobile World Congress. ¿A que mola? 😉

stand_MWC16

+ Posts