apps_ereaders

Si eres un apasionado de la lectura, si no puedes parar de leer y devoras todo libro que cae en tus manos, hay varias aplicaciones ideales para ti.

Aplicaciones que puedes descargarte en tu smartphone, tablet y ahora también en tu Energy eReader Pro HD, gracias a su sistema operativo Android integrado.

Entre las apps que te encantará tener en tu dispositivo si lo tuyo con los libros es verdadera pasión, podemos destacar las siguientes:

  • Goodreads: si quieres estar a la última de todas las novedades editoriales y te gusta conocer la opinión de otros lectores antes de comprar un libro, esta app no te puede faltar. En realidad, esta app, propiedad de Amazon desde 2013, es una red social para amantes de la literatura. en la actualidad, cuenta con más de 40 millones de usuarios registrados, 1000 millones de libros y millones de opiniones y recomendaciones. Es la gran base de datos de la literatura. Créenos: si no está en Goodreads, no existe.
  • Google Play Books: es la app de libros más conocida en el mundo y para muchos es el mejor lector que existe para dispositivos móviles (podemos subir tanto archivos epub como PDF). Sin embargo, es más que un lector, ya que permite subrayar frases o palabras, añadir notas, guardar fragmentos interesantes, e incluso tiene efectos en 3D. Una de las funcionalidades favoritas de los usuarios es la posibilidad de continuar leyendo incluso sin conexión a Internet.
  • Moon Reader: otra app muy completa, que funciona como lector de libros, soportando múltiples formatos (epub, PDF, mobi, chm, cbr, cbz, umd, fb2, txt, html, rar, zip o OPDS) y con multitud de opciones de personalización que te encantarán. Hay una versión gratuita, pero algunas funciones son exclusivas de la versión de pago.
  • Wattpad: esta gran comunidad de lectores y escritores permite compartir libros en redes sociales, blogs y foros. Con más de 10 millones de libros registrados, se trata de una biblioteca mundial ilimitada y en constante expansión de libros gratuitos. Está entre las 5 apps de libros más descargadas
  • Aldiko: si estás aprendiendo un idioma extranjero y buscas libros para leer, esta app es ideal para ti, ya que incluye e-books en diferentes idiomas, como por ejemplo italiano o alemán. Además, permite separar los libros por secciones según tus intereses. Además, es uno de los lectores más personalizables de Google Play, y admite tanto archivos epub como PDF.

+ Posts