PADRE

Mañana es el Día del Padre y seguro que quieres celebrarlo con él y sorprenderlo con un buen regalo. Si a estas alturas todavía no tienes muy claro qué regalarle, no te preocupes: nosotros te damos algunas buenas ideas para que aciertes de pleno.

  • Si tu padre es un lector empedernido, no lo pienses más: el Energy eReader Pro HD es el mejor regalo que le podrías hacer. Su pantalla E-Ink Carta™ HD multitáctil de 6″, con luz integrada y sistema antirreflectante le permitirá leer sus libros favoritos con una excelente calidad de visión y sin cansarse la vista. ¡Incluso en ambientes con poca luz! Con el Pro HD podrá acabar ese capítulo antes de irse dormir, sin necesidad de tener la luz encendida. Además, gracias al sistema operativo Android integrado, podrá comprar eBooks y leer sus periódicos favoritos, o revisar archivos en la nube. Esté donde esté, podrá mantenerse siempre conectado a través de su conexión Wi-Fi. Sin duda, el mejor regalo para los papás amantes de la lectura.
  • En cambio, si tu padre es un rockero y le gusta escuchar su música favorita con la máxima calidad de sonido, estamos seguros de que le encantará la Energy Tower 5 Bluetooth. Con este sistema de sonido 2.1 en torre podrá conectar fácilmente todos sus dispositivos Bluetooth y controlar la lista de reproducción desde una tablet, smartphone o mando a distancia. Además, su cuidado diseño queda bien en cualquier rincón de casa. Pero lo mejor, sin duda, son sus 60W RMS de potencia real… ¡Lo volverán loco! Con la Energy Tower 5, tu padre podrá disfrutar de toda su música, escuchar la radio y transferir sus canciones sin cables con la tecnología Bluetooth v4.0. Ahora viene el dilema: ¿Black o White? Eso ya lo dejamos a tu elección…
  • Para los padres más «todoterreno», los que quieren tener trabajo y ocio siempre a mano y en un mismo dispositivo, nada mejor que la Energy Tablet 10.1″ Neo 3 Lite. Gracias a su pantalla de 10.1″ de alta definición, procesador de 4 núcleos, sistema operativo Android Lollipop y doble cámara, tu padre lo tendrá todo a mano: sus archivos, sus fotos, vídeos, juegos… Podrá consultar el correo, realizar videollamadas, editar documentos… todo al mismo tiempo y con la máxima velocidad. ¡La tablet más completa y versátil! Ahora, además, con Seguro de Pantalla Gratis, para que no tenga que preocuparse de nada.
  • Y si tu padre es un aventurero y le encantan los deportes acuáticos, estamos seguros de que acertarás con la Energy Sport Cam Extreme, una magnífica vídeocamara con carcasa sumergible hasta 60 m. de profundidad, ideal para deportes extremos. Ultraligera y compacta, permite grabar en Alta Definición 1080p, gracias a su lente ultra gran angular de 162º. Además, viene con un kit de accesorios para que tu padre disfrute a tope de su actividad preferida. Y eso no es todo: ahora te llevas 20 euros de reembolso por la compra de tu Energy Sport Cam Extreme.

Porque papá es el mejor del mundo, porque es único y especial, porque se merece lo mejor, sorpréndele con algo original. ¡No será por ideas! 😉

*Y recuerda que hasta mañana puedes aprovechar nuestra promo especial Día del Padre: 500 Energies (5 euros de descuento) en tus compras. ¡No los dejes escapar!

+ Posts