faqs-energy-pro-Qi

Si tienes un Energy Phone Pro Qi, es probable que en alguna ocasión te hayan surgido dudas o cuestiones sobre su funcionamiento que no hayas sabido resolver en ese momento.

Para que puedas sacarle el máximo partido a tu Energy Phone y disfrutes de todas las posibilidades que te ofrece, en este post hemos seleccionado algunas de las consultas más frecuentes de los usuarios del Pro Qi. Seguro que de esta manera, podemos ayudarte a aclarar tus dudas.

1. ¿Como puedo acceder al modo recovery de mi Pro Qi?

Con el teléfono apagado, mantén pulsado el botón de volumen + y pulsa el botón de encendido. El dispositivo se iniciará en su modo de recuperación (recovery). Para abrir las opciones, debes de pulsar el botón de inicio ya que la pantalla táctil no se acciona en este modo.
Utiliza los botones físicos de volumen para navegar entre las distintas opciones y busca la función de «Wipe data / factory reset«, y selecciónalo utilizando el botón de menú. Una vez realizado este proceso, reinícialo desde la función de «Reboot system now«.

2. A veces la pantalla se queda en negro y el dispositivo no responde. ¿Qué puedo hacer?

En estos casos, lo mejor es reiniciar el dispositivo a través de las opciones disponibles en el sistema,. Si eso no es posible, reinícialo pulsando simultáneamente el botón de encendido y el botón Vol +.

3. ¿Puedo ampliar la memoria del Energy Phone Pro Qi con una tarjeta externa?

No. El dispositivo tiene 32 Gb de memoria interna y no es posible ampliar dicha memoria insertando una tarjeta externa.

4. Durante la reproducción de un vídeo en el móvil, el archivo se pausa. ¿Qué ocurre?

El vídeo reproducido se pausa debido a la función «Smart Pause«, que se instala y queda activada por defecto cuando se actualiza el terminal. Se puede desactivar accediendo a «Ajustes» –>»Smart Pause«.

5. He actualizado el firmware y ya no tengo ningún archivo multimedia ni fondo de pantalla ¿Cómo puedo recuperar los contenidos que venían preinstalados?

Antes de cualquier actualización del sistema, te recomendamos hacer una copia de seguridad de todo lo que quieras conservar. En energysistem.com encontrarás no sólo todos los contenidos que venían preinstalados en tu Energy Phone sino muchos más archivos multimedia y fondos de pantalla adicionales.

6. ¿Cómo puedo cambiar el tono de llamada de mi Energy Phone Pro Qi?

Entra en Ajustes -> Perfiles de audio y sobre el perfil de audio que quieras modificar pulsa las opciones. Tendrás en “llamadas entrantes” la posibilidad de cambiar el tono de tu Energy Phone Pro Qi.

7. ¿Puedo utilizar las dos tarjetas SIM simultáneamente?

Sí. Si tienes dos tarjetas SIM insertadas, podrás utilizarlas para realizar y recibir llamadas de ambas.

8. La capacidad de memoria del Energy Phone Pro Qi es de 32GB, pero la memoria disponible es inferior ¿Por qué?

El sistema operativo Android™ y las aplicaciones preinstaladas en el dispositivo necesitan aproximadamente 4,4 Gb de memoria interna para funcionar. Por ese motivo la memoria disponible para guardar datos adicionales es algo inferior a 32GB.

¿Hemos resuelto tus dudas? Esperamos que sí, y que a partir de ahora puedas disfrutar al máximo de tu Energy Phone Pro Qi. Si no has encontrado tu consulta en esta entrada, te recomendamos que contactes con nuestro Support.

+ Posts