apps_editor

Si eres un apasionado de la fotografía, si te encanta inmortalizar cada momento y compartirlo con tus amigos en redes sociales, ya sabrás que, hoy en día, no es necesario tener una cámara profesional para conseguir fotos increíbles. Los actuales smartphones llevan integradas cámaras muy potentes que nos permiten hacer magníficas fotografías y compartirlas al instante con nuestra comunidad online.

Para conseguir fotos alucinantes, además de tener buen ojo para la fotografía y un smartphone con una buena cámara, existen aplicaciones y herramientas que nos permiten editar nuestras fotografías para hacerlas todavía más artísticas. Si eres usuario de Instagram, ya conocerás sus famosos filtros, que consiguen embellecer cada instantánea, dándole un toque vintage.

Pero además, existen muchas otras apps para editar tus fotos desde tu dispositivo Android. ¿Quieres conocer cuáles son algunas de las mejores?

  • PicsArt Photo Studio: con más de 200 millones de instalaciones, está considerado el editor nº1 de fotos. Desde luego, es de los más completos, ya que permite hacer infinidad de ediciones y ajustes: aplicar efectos y filtros similares a los de Instagram, hacer collages de varias fotos, corregir ojos rojos, aplicar máscaras de varios tipos, marcos y un larguísimo etcétera. Con PicsArt podrás conseguir la foto que desees, desde la más bonita y artística hasta la más sorprendente. ¡El límite lo pone tu imaginación! Además, funciona como una red social similar a Instagram, de modo que podrás compartir tus instantáneas con el resto de usuarios o inspirarte con las creaciones de los demás. ¡Transforma tus fotos en obras de arte y permite que el mundo las descubra!
  • Photoshop Express: es la app desarrollada específicamente por Adobe para dispositivos móviles. Nos permite hacer retoques básicos, como recortar, estrechar o girar nuestras fotos, corregir ojos rojos, borrar imperfecciones o «ruido», ajustar el contraste, la luz, la temperatura, etc. Además, podremos oscurecer o destacar colores de algunas de las zonas de la fotografía, aplicar hasta 15 marcos o bordes a nuestras instantáneas, y por supuesto, compartirlas en redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, etc. Ah, y la puedes descargar de manera gratuita en la Google Play Store. 😉
  • Photo Editor Pro: considerado como uno de los mejores editores de fotos para Android, nos permite mejorar una foto con un solo toque, hacer ajustes básicos como el balance, el color, la luz o el contraste, además de recortar y girar, aplicar filtros y marcos. Una buena app para conseguir fotos casi, casi profesionales.
  • After Light: muy completa y profesional, esta app cuenta con un sistema de edición muy rápido, con 15 ajustes de imagen, casi 60 filtros y 66 texturas, que conseguirán darle un toque realmente pro a tus fotos. Además, incluye una amplia colección de marcos, que darán a tus instantáneas un aspecto increíble. Por supuesto, podrás compartir todas tus creaciones con tus amigos y sorprenderlos.
  • Cupslice Photo Editor: un editor sencillo que ofrece muchas posibilidades, con un montón de impresionantes efectos, diferentes marcos, herramientas básicas de edición y, como novedad, una gama de simpáticos stickers de diferentes categorías (graciosos, frases y citas, música, vintage, cumpleaños, etc.) que darán a tus fotos un toque diferente y divertido.

Otros editores curiosos y divertidos que podrás encontrar en la Google Play Store son: Photo Effects Pro, para realizar simpáticos fotomontajes o Rage Comics Photo Editor, con el que podrás conseguir divertidísimos «memes» a partir de tus fotos.

¿Conocías estos editores de fotos? ¿Cuáles usas tú?¿Cuál es tu editor de fotos favorito? ¡Cuéntanos! 🙂

+ Posts