nuevos-lanzamientos

Queremos que estés siempre a la última de todos nuestros nuevos productos, para que puedas ofrecérselos a tus clientes en exclusiva. Por eso, en este post te presentamos algunas de nuestras novedades más recientes. 

En la familia de audio, seguro que ya has oído hablar de la nueva incorporación a la familia de los Music Box:  el B2 Bluetooth, ligero, compacto y disponible en los tres colores tendencia para este 2016: Mint, Black y Coral. Un altavoz portátil Bluetooth con 6W RMS de potencia acústica que ofrece un sonido nítido, claro y potente. Todo ello en tan sólo 214 gramos y 30 mm de grosor para que los guardes en cualquier lugar, incluso en el bolsillo del pantalón.

Y como ocurre con todos los altavoces de la serie Bluetooth, el Energy Music Box B2 dispone de conectividad Bluetooth 4.0, que proporciona un menor consumo de batería a la hora de transferir archivos y facilita la reproducción sin cables. Además, su micrófono integrado permite responder llamadas desde el mismo dispositivo, sin necesidad de tener tu smartphone a mano. El Music Box B2 viene con una batería de 800 mAh que ofrece más de 10 horas de autonomía y carga completa en sólo 2 horas. ¡El mejor sonido sin líos ni cables!

Por otro lado, queremos presentarte los dos nuevos lanzamientos dentro de la familia Energy Tablet: 7″ Neo 3 y 10.1″ Neo 3 Lite.

La 7″ Neo Lite, con pantalla IPS, procesador de cuatro núcleos, 8GB de memoria interna ampliables hasta 128GB, Android 5.1 y doble cámara con flash, es perfecta para jugar, aprender y compartir cientos de contenidos infantiles con los pequeños del hogar. Sus 7″ ofrecen el tamaño perfecto para que los más peques puedan llevarlo en todos sus viajes. Ahora, además, viene con seguro de pantalla gratis y 2 meses de regalo en NUBICO. Pequeña en tamaño, pero grande en posibilidades.

En cuanto a la tablet 10.1″ Neo 3 Lite, es ideal para el ocio y el trabajo. Gracias a su procesador de cuatro núcleos y la última versión 5.1 de Android, te permite consultar el correo, ver un vídeo, editar y almacenar documentos o hacer fotos, estando todo abierto al mismo tiempo y desplazándote de forma fluida a través de las distintas aplicaciones. Su cámara frontal con flash es perfecta para selfies y videoconferencias. Y su cámara trasera, también con flash, te permite inmortalizar tus mejores momentos. Además, gracias a sus 8 GB de memoria interna ampliables a 128 GB, podrás descargar tus apps favoritas de Google Play y almacenar tus contenidos de foto o vídeo para acceder a ellos siempre que los necesites. Y también con seguro de pantalla gratis. ¡Todos tus contenidos a un clic!

¿Qué te parecen nuestros últimos lanzamientos?

+ Posts