mujer

Cada 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer. Por eso, queremos dedicar el post de hoy a nuestras chicas, las increíbles mujeres que forman parte del equipo Energy Sistem. Las que cada día, con su esfuerzo, ilusión, ideas, energía, positividad y compromiso, sacan adelante tantos y tantos proyectos. Sabemos que, sin ellas, Energy Sistem no sería lo que es.

Las mujeres son una pieza fundamental de nuestro equipo. De hecho, representan más del 40% de la plantilla.

Aunque en esta foto no están todas las que son, sí que son todas las que están. Con diferentes perfiles profesionales, procedentes de distintos lugares de nuestra geografía, -incluso de fuera de nuestras fronteras-; pertenecientes a diferentes áreas y departamentos, desde Comercial hasta Marketing, pasando por Administración, Gestión y Desarrollo de Personas, Product Manager, Diseño, Sistemas, etc… Pero con un objetivo común: dar lo máximo cada día, ayudar, aportar ideas, crecer y hacer crecer a este equipo.

Estamos muy orgullosos de las chicas que forman parte de la gran familia Energy Sistem y éste es nuestro pequeño homenaje.

Para ellas y para todas las maravillosas mujeres que, con su dedicación y esfuerzo, hacen todos los días cosas increíbles. 🙂

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER! 

+ Posts