PROMO_DIADELPADRE

Porque es el mejor padre del mundo mundial. Porque sabes que puedes contar con él para lo que sea. Porque siempre sabe cómo hacerte reír. Porque te enseñó a montar en bici.

Porque con él te lo pasas genial. Porque lo arregla todo. Porque tiene una paciencia infinita. Porque es el más guapo. 😉

Porque siempre te da los mejores consejos. Porque te hace ser mejor. Porque le admiras. Porque siempre está ahí para lo que sea.

Porque confías plenamente en él, y él en ti. Porque le echas de menos. Porque es especial y le quieres un montón.

Por tantas razones, por tantos momentos que habéis compartido y los que compartiréis…

Se acerca el Día del Padre y seguro que quieres sorprenderle con algo especial. ¿Has pensado en regalarle tecnología? Desde hoy y hasta el 19 de marzo, ponemos en marcha nuestra promo especial Día del Padre, por la que conseguirás 500 Energies extra (equivalente a 5 euros de descuento) para la compra de cualquier producto Energy: smartphones, tablets, eReaders, productos de audio…

  • Si tu padre es de los que están todo el día «online», seguro que le encantará el Energy Phone Pro Qi, el smartphone más completo: procesador octa core, pantalla super fina OGS de 5.0″, cámaras frontal 5.0Mpx de ángulo ancho con flash y trasera de 13.0Mpx Auto-Focus con doble flash, GPS, Bluetooth 4.0, NFC, MHL, 32GB y carga inalámbrica.
  • Si está buscando un dispositivo en el que poder llevarlo todo, con la Tablet 10.1″ Pro Windows acertarás de pleno. Con pantalla IPS de 10.1″, procesador Intel de cuatro núcleos, Windows 8.1, Office 365, 32GB de memoria interna y almacenamiento ilimitado en OneDrive, es un dispositivo perfecto para combinar ocio y trabajo. ¡Ideal para los papás todoterreno!
  • Si devora todo libro que cae en sus manos, alucinará con la nueva gama de Energy eReader HD, con pantalla de 6″ E-Ink Carta HD y sistema antirreflectante.
  • Y si tu padre es un apasionado de la música, con las Tower Bluetooth podrá disfrutar en casa de sus canciones favoritas, con la máxima potencia y calidad de sonido.

Ah, y si ya tiene un Energy Phone, Tablet o eReader, también puedes regalarle una funda o carcasa, con la que llevará su dispositivo protegido y siempre a la última.

¿Ya has decidido qué le vas a regalar al mejor padre del mundo? No será por falta de ideas… 😀

*Y recuerda que, del 1 al 19 de marzo, te damos 500 Energies de regalo para comprar cualquier producto Energy. 

+ Posts