blog_dia_del_libro_ES

Se acerca el 23 de abril: ¡Día del Libro!

Y nosotros queremos anticiparnos a la celebración de este día tan señalado para todos los apasionados de la lectura, poniendo en marcha una nueva promo especial que seguro que te va a encantar: desde hoy y hasta al 23 de abril, te damos 500 Energies extra para la compra de cualquier Energy eReader.

Si estás pensando renovar tu eReader o si has decidido por fin dar el salto del papel al ebook, ¡ésta es una magnífica ocasión!

  • Si te gusta llevar siempre contigo todos tus libros favoritos, los eReader Slim y Slim HD te van a conquistar: son delgados, compactos y ultraligeros. Además, su pantalla E-Ink de 6 pulgadas y 16 niveles de grises, sus funciones avanzadas de lectura, unido a los 8GB de memoria interna, te proporcionarán una experiencia mucho más satisfactoria que un libro de papel.
  • Si eres de los que les gusta leer antes de ir a dormir, no lo dudes: el Energy eReader Screenlight  está pensado para ti: su pantalla de 6″ E-Ink Carta HD con luz integrada y sistema antirreflectante te ofrecen una lectura óptima bajo cualquier condición de luminosidad. Además, es compacto y ergonómico. Con tan solo 8,1 mm de grosor, podrás guardarlo fácilmente en cualquier lugar o leer durante horas con una sujeción firme. Asimismo, incluye 1.500 obras de literatura universal y botones laterales para una lectura más cómoda.
  • Y si buscas algo más que un lector de libros electrónicos, no puedes dejar de probar el eReader Pro HD: un lector de libros electrónicos con pantalla E-Ink Carta™ HD multitáctil de 6″, luz integrada y sistema antirreflectante, además de conexión Wi-Fi, procesador de dos núcleos y sistema operativo Android™, que te permite acceder a Google Play y descargar en tu dispositivo aplicaciones como Gmail, Google Play Books, Diccionarios o Dropbox. Además podrás comprar tus eBooks, leer tus periódicos favoritos o revisar tus archivos en la nube. ¡Todas las posibilidades de Android en un eReader!

Si eres un apasionado de la lectura, si se te pasan las horas disfrutando entre las páginas de un buen libro, si sueñas con tener un lector de libros electrónicos… Aprovecha ahora nuestra promoción especial del Día del Libro y consigue 500 Energies para comprar un Energy eReader y descubrir una una nueva manera de leer.

*Promoción válida del 18 al 23 de abril. Sólo para miembros del Club Energy.

**Los Energies de esta promoción no son válidos para eReaders reacondicionados. 

+ Posts