energy_book_day

Como ya sabéis, mañana es 23 de abril y se celebra el Día del Libro.

Como apasionados de la lectura que somos, en Energy Sistem hemos querido anticiparnos a esta cita mundial y lo hemos celebrado al más puro estilo Energy. Un año más, hemos organizado el Energy Book Day, un evento destinado a disfrutar de la lectura intercambiando libros, conociendo y dando a conocer títulos literarios que hemos leído y nos han gustado, sensaciones que hemos tenido con lecturas en concreto, compartiendo experiencias, recomendando libros, etc.
Este año, en concreto, hemos pensado en dedicar una pequeña parte de este evento a compartir esos libros que teníamos por casa y que ya habíamos leído.

Así pues, hemos organizado una especie de mercadillo literario, una pequeña “Feria del Libro de Energy Sistem”, con ejemplares de diferentes géneros literarios. Han sido muchos los compañeros que se han apuntando a la inicitativa, trayendo a Energy libros que ya habían leído para entregarlos y a su vez, recibir otros a cambio. De esta manera hemos celebrado el Día del Libro al estilo Energy, compartiendo libros y experiencias.

Ha sido una jornada divertida, lúdica y muy literaria. Y por supuesto, el año que viene, ¡volveremos a celebrarlo!

¡Feliz Día del Libro! …Y no olvides que la mejor manera de celebrar el Día del Libro es, precisamente, leyendo.

*Recuerda que hasta mañana 23 de abril tienes 500 Energies extra para la compra de un Energy eReader.

+ Posts